Método Laudin: Sea Exitoso Programe su Mente


El método Laudin, "Sea Exitoso Programe su Mente", le ofrece al participante las herramientas para alcanzar una meta determinada u objetivo específico, obteniendo el máximo resultado en el menor tiempo posible y con un mínimo de esfuerzo. Las herramientas que se adquieren del Método Laudin "Sea Exitoso Programe su Mente", permiten tener seguridad y convicción de alcanzar sueños y metas que se propongan.

Se enfoca en lo que se quiere tener, el propósito de vida, nuestro sueño, sin importar en qué condiciones se encuentra quien lo inicie, o de que dispone, ya que el ahora y lo que se es en este momento forma parte del principio de su propósito.

La exposición de este fabuloso y exitoso método se realizará en un magno evento el día sábado 16 de junio en la sala 1 del centro comercial Unicentro El Marqués desde las 8 am hasta las 12 del mediodía. Contará con la participación del productor y actor de cine y tv Pablo Martin quien decidió voluntariamente entregar a los asistentes su testimonio al poner en práctica el método Laudin "Sea exitoso programe su mente", de igual manera entregara autógrafos y posará a las cámaras de los teléfonos de los participantes para dejar un recuerdo del día que comienzan a programar la mente para alcanzar el éxito.

Este Método es una creación del investigador Laudin Mora, quien expresa que su estrategia se basa en la programación mental, ofreciendo resultados óptimos y reales de cómo alcanzar metas propuestas. Lo que verdaderamente importa es la planificación de acción para alcanzar la meta, el sueño, mejorar la calidad de vida, mejorar con suma excelencia el entorno familiar, laboral y profesional, que por muy cerca o distante que se encuentre, siempre avanzara con un paso, un paso firme, un paso hacia lo posible, y paso a paso se llega a lo que aparentemente se creía imposible.

Invitamos a participar y a formar parte activa de este maravilloso Método Laudin "Sea Exitoso Programe su Mente" donde el participante sentirá el cambio en su vida. El cerebro se programará para cumplir las metas que se proponga, actuará en base a la programación adquirida en este maravilloso método, todas las acciones se enfocan al éxito. En resumen, sus pensamientos siempre serán dirigidos al logro de las metas, todo le será fácil y entretenido, nada lo detendrá. Disfrutara y será feliz realizando actividades que le generan riqueza emocional y riqueza material.

Toda la información para participar en el evento se encuentra publicada en la web www.laudin.com

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios