Capturaron a 7 implicados en triple homicidio perpetrado en bús de Expresos Los Llanos


Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron este domingo a siete miembros de la banda “Los Expresos”, acusados de estar implicados en el robo y asesinato de tres personas que se trasladaban en una unidad la línea Expresos Los Llanos, ocurrido el 4 de agosto. La información fue suministrada por el director del CICPC, comisario Wilmer Flores Trosel, en rueda de prensa este lunes en la sede de este organismo, en Caracas.

Los detenidos responden a los nombres de Jimmy José Vera, jefe de la banda delictiva; Johan Javier Pacheco, de 30 años de edad; Francisco Javier Torrealba (24), Desire Suárez Salazar (33), Néstor José Sequera (57), Jesús Alexander Infante y Brenda Uzcátegui Mora.

Asimismo, las autoridades buscan a Rodolfo Silvira y Luigi José Tunes, también integrantes de la referida banda delictiva.

La captura de estos antisociales se logró a través de procedimientos en el sector El Cambur, estado Carabobo, y en los Valles del Tuy, estado Miranda. Durante el arresto fueron decomisadas cuatro armas de fuego y dos vehículos.

La banda “Los Expresos” se dedica al robo de unidades de trasporte que cubren rutas nacionales.

“Con la captura de estos delincuentes queda desarticulada esta banda delictiva, dando como resultado el esclarecimiento de este lamentable caso”.

El jueves 4 de agosto, varios antisociales que se hicieron pasar por pasajeros comunes asaltaron un autobús de la línea Expresos Los Llanos que cubría la ruta Caracas-San Cristóbal, causando la muerte a tres personas: Jhon Alexander Mora (23), teniente de la Guardia Nacional Bolivariana; Carlos Eduardo Absalon (34) y su hija de 7 años de edad. AVN

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios