Detienen a otra holandesa como presunta autora de la muerte de tres recién nacidos


La policía holandesa ha detenido a una mujer de 41 años como presunta autora de la muerte de tres recién nacidos, cuyos restos fueron hallados en distintos lugares de su vivienda. El suceso, el segundo de esa naturaleza que se registra en menos de un mes en Holanda, ha ocurrido en Geleen, en una pequeña localidad del sur del país cuyos habitantes se han mostrado horrorizados. Según publica hoy el diario "De Telegraaf", la alarma saltó porque la mujer acudió al hospital con dolor de vientre, causado por restos de la placenta.

Cuando el personal médico comprobó que la paciente había dado a luz, pero no había registrado a ningún bebé, avisó a la policía, que el pasado viernes encontró en el cobertizo de la casa los restos de una de las criaturas, fallecida presuntamente por maltrato.

Los cadáveres de los otros dos recién nacidos fueron hallados días después enterrados en el jardín, cuando la policía decidió realizar nuevos registros de la vivienda.

El Ministerio Fiscal investiga ahora cuándo fallecieron los bebés y los lazos biológicos con la sospechosa, que es presuntamente la madre de por lo menos uno de ellos.

Según la fuente, los familiares y amigos de la detenida no se percataron de que estuviera embarazada.

El pasado mes de agosto, la policía holandesa detuvo a otra mujer de 25 años como presunta autora de un delito similar, habiendo hallado en este caso los cuerpos sin vida de cuatro recién nacidos metidos en maletas en el desván de su casa.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/02/internacional/1283447452.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios