Joven de 20 años fue violada en la Torre de David en Caracas


Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue violada este viernes por un sujeto en la Torre de David, edificación ubicada en San Bernardino y que está ocupada por damnificados. La muchacha estaba ayer en la morgue de Bello Monte realizándose los exámenes de rigor.

La agredida estaba con su novio en el Centro Comercial Galerías Ávila. Allí discutieron y ella se fue sola hasta el bulevar de la avenida Vollmer. En el trayecto, alguien le colocó un arma en un costado y le exigió caminar hasta la Torre de David. Ya en ese sitio, el sujeto abrió un portón de los estacionamientos y abusó de la muchacha. Al rato apareció un vigilante que le dijo al sujeto "suéltala, que yo la conozco".

En 2012, El proyecto "Torre David-Gran Horizonte" fue premiado en la XIII edición de la Bienal de Arquitectura de Venecia por ser un ejemplo de ciudad vertical.

El edifico fue ocupado por una comunidad llena de vida que la transformó en un ejemplo de ciudad vertical.

"Es un pedazo de Caracas, del sur económico, pero también es un territorio común", explicaron en la presentación oficial los arquitectos, que indagan sobre la llamada "favela vertical".

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/abusaron-d...

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios