Adriana Azzi

Reinaldo dos Santos y Adriana Azzi se unen en Twitter 

El llamado Profeta de América, Reinaldo dos Santos, y la famosa astróloga venezolana Adriana Azzi, han unidos fuerzas en Twitter apoyando lo que sería una especie de profecía. Lo bueno, es que ambos aseguran que el futuro de Venezuela será mucho mejor que su turbulento presente.

Luego de los últimos conflictos con los estudiantes venezolanos, similares a los vistos en años anteriores, el profeta hizo mención a la astróloga venezolana en Twitter.  seguir leyendo »

Adriana Azzi a Roque Valero: Eres un jalab#!# del gobierno 

La reconocida astróloga venezolana, Adriana Azzi, respondió a la crítica que recibió por parte del actor (declarado chavista) Roque Valero. "Adriana azzi y Reinaldo el profeta parecen agentes de la cia pero con bajo presupuesto" escribió el artista en su cuenta, a lo que Azzi respondió que era un "jalab.. del gobierno".

En un "toma y dame", el artista opinó que "Adriana azzi y Reinaldo Dos Santos parecen agentes de la cia pero con bajo presupuesto".  seguir leyendo »

Adriana Azzi, Ismael Cala y Reinaldo dos Santos "conversan" en Twitter 

La astróloga venezolana Adriana Azzi envió un tuit al presentador de CNN Ismael Cala, diciéndole que lo notaba distinto últimamente, que no perdiera su norte. Muchos seguidores criticaron y apoyaron, metiendo a Reinaldo dos Santos en el asunto. Este último también participó.

El conductor expresó en un tuit: "¿Por qué muchos aún siguen poniendo su esperanza en algo externo,en vez de buscarla en la fuerza interior que cada ser humano trae consigo?".  seguir leyendo »

Predicciones de Adriana Azzi: En Venezuela viene una salida militar 

La famosa astróloga venezolana Adriana Azzi expresó a través de su cuenta en Twitter (@ADRIANAAZZIAS) una serie de predicciones para Venezuela, del dia 4 de junio.

"Aquí les dejo predicciones para Venezuela y otros chismes", publicó la astróloga.

A continuación las predicciones que escribió en su cuenta @ADRIANAAZZIAS:  seguir leyendo »

Adriana Azzi discute por Twitter con Marisabel Rodríguez 

Ayer lunes, la famosa astróloga venezolana Adriana Azzi respondió a un tuit de la ex esposa del presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez. ¿La mecha? Un comentario de Azzi sobre la presidente argentina Cristina Fernández y el Comunismo.

La cosa en Twitter fue así:

@ADRIANAAZZIAS: Buena comunista RT Presidenta de Argentina se alojará en el hotel “más caro del mundo” http://j.mp/ZY5Kwb  seguir leyendo »

Una sombra, captadas por las cámaras durante la más reciente alocución del presidente Hugo Chávez, ha dado de qué hablar en twitter y el video ha sido uno de los más frecuentados del sitio YouTube durante los últimos días.

En la red social Twitter, la astróloga Adriana Azzi se hizo eco del efecto lumínico, refiriéndose al asunto en estos términos: “#SEÑALES… NADA ES CASUALIDAD Vean la sombra negra que pasa por detrás de  seguir leyendo »

La astróloga Adriana Azzi no ve a Chávez en las elecciones 

Una de las astrólogas más queridas y respetadas del país, Adriana Azzi, quien usa bastante la red social Twitter (@ADRIANAAZZIAS), expresó el día viernes que no veía al presidente Hugo Chávez como candidato de las elecciones de octubre y, por ende, tampoco como ganador.

Textualmente puso: "No veo a al presidente Chávez ni de candidato ni releecto" #prediccion2demarzo2012 seguir leyendo »

La astróloga venezolana Adriana Azzi presentó este domingo sus acostumbradas predicciones para todos los signos del zodiaco. Acá está lo que nos depara el futuro según los astros.

Aries

21 DE MARZO ­ 20 DE ABRIL  seguir leyendo »

Las predicciones de Adriana Azzi trajeron polémica, pues para algunos es la mejor adivinadora del país y para otros sus anuncios no se cumplen y se quedan solo en palabrerías. Veamos cuáles fueron las predicciones que hizo para el 2011 y si se cumplieron o no.

Aquí un resumen de sus predicciones:

El presidente  seguir leyendo »

Como cada año, Adirana Azzi se asoma al futuro para ofrecer sus predicciones sobre lo que le espera al país. Y ya a mitad de año podemos hacer una revisión de lo que dijo la famosa astróloga y ver que tan acertado ha sido su pronostico.

Año del bicentenario de la Declaración de Inde­pendencia, de poderosa carga energética y simbólica.

Es también un tiempo de tran­sición política de cara a los comicios presi­denciales de 2012. Pero antes les voy a narrar lo que interpreté para nuestro país en esta época en la que se arrojan las semillas del cambio en un mundo efervescente.  seguir leyendo »