ABP presentó postulados a concejales por el Área Metropolitana de Caracas


El presidente encargado del partido político Alianza Bravo Pueblo y Diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco, manifestó que la Unidad no puede ser utilizada como un slogan político sino como una alianza perfecta.

Señaló que a diferencia del Gobierno, la MUD ha postulado candidatos que fueron seleccionados con un método de elección emitido en febrero del año pasado, además conocen las problemáticas de sus comunidades, y no enchufados que han sido puesto a dedo, quebrantando lo previsto en el artículo 67 de la Constitución Nacional, el cual establece que “los candidatos (as) a cargo de elección popular serán seleccionados (as) en elecciones internas con la participación de sus integrantes”.

“Con estos nombramientos de candidatos a alcaldes el PSUV discriminó a los adeptos de sus bases que han trabajado en las comunidades, y luego dice que el poder lo tiene el pueblo”, subrayó Blanco.

El presidente de la tolda vinotinto, aprovechó la oportunidad para dar a conocer los nombres de los candidatos a concejales para el Área Metropolitana de Caracas, en los que figuran Alcides Padilla y Adriana Aguilera como postulados a concejales metropolitanos, Yoni Rivas y Luis Amundaraín, para el municipio Libertador, Héctor Urgelles y Sail Fagundez para Baruta, José Lugo y Raniero Cassoni como candidatos a concejales por el municipio El Hatillo y Mabiary Álvarez por el municipio Chacao. El parlamentario también informó que en los próximos días presentará públicamente al resto de los candidatos a concejales por ABP que integran la Unidad a lo largo del territorio nacional.

Con respecto a la postulación de David Uzcátegui en el municipio Baruta, Blanco aseguró que en el caso de pasar algo con la candidatura en esta jurisdicción “la MUD está prevenida”, sin embargo aprovechó para ratificar a David Uzcátegui como un candidato genuino y dedicado a tiempo completo a su jurisdicción.

ABP lamentó la muerte de uno de sus miembros

El parlamentario caraqueño instó al Gobierno a ocuparse de la seguridad ciudadana, al tiempo que lamentó la muerte de un integrante del partido ABP, Nohemi Granados, quien fue asesinado la madrugada de este sábado en la parroquia San José de Caracas.

Hizo referencia al número de víctimas caídas por el hampa desde enero hasta la primera semana del mes de agosto del año 2013, en el que se registró 3.404 muertes, a diferencia del año 2012, en el que murieron 3.147 caraqueños, a pesar de la puesta en marcha del Plan Patria Segura que durante su vigencia ha cobrado la vida de 1.370 caraqueños.NP

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios