JJ Rendón

Esto es lo que J.J. Rendón estuvo anunciando que revelaría (Audio) 

Juan José Rendón, mejor conocido como J.J. Rendón, había anunciado desde el día que ayer que hoy revelaría algo muy importante y pedía, a través de su cuenta en Twitter, que corrieran la información. Lo tan esperado resultó ser un audio, pero no uno cualquiera...

El psicólogo y consultor político venezolano residenciado en el exterior ha compartido con todos sus seguidores (casi 473.000) una canción llamada "Ya está bueno, ya".  seguir leyendo »

Candidato derechista salvadoreño mantendrá asesoría de J.J Rendón 

El candidato presidencial de la derecha salvadoreña, Norman Quijano, adelantó este lunes que mantendrá como asesor de su campaña para el balotaje del 9 de marzo al venezolano Juan José Rendrón, quien es buscado por la Interpol a pedido de un tribunal de Caracas.

"Seguimos con J.J. Rendón.  seguir leyendo »

Orden de captura de Interpol contra JJ Rendon de candidato salvadoreño 

Un asesor venezolano de la campaña proselitista del candidato de derecha a la presidencia de El Salvador, Norman Quijano, es buscado por la Interpol a pedido de un tribunal de Caracas por delito de violencia sexual, informó el gobierno salvadoreño. El ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo, dijo en rueda de prensa que "existe una difusión roja autorizada, legal y con vigencia en la que a solicitud de un juzgado venezolano hacia Interpol, le pide la detención del señor Juan José Rendón por el delito de violencia sexual".

Rendón es uno de los asesores de campaña de Quijano, candidato de la derechista Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), quien lucha en las elecciones del domingo por la presidencia ante Salvador Sán  seguir leyendo »

La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, ofendió al asesor venezolano Juan José Rendón, al asegurar que el presidente Funes lo iba a entregar a la interpol por delitos sexuales.

A través de su cuenta en twitter, @DrodriguezMinci, la ministra escribió de manera cortada el mensaje que quería transmitir, que se puede traducir en lo siguiente: “Asesor chimbín JJ Rendón no tendrá  seguir leyendo »

JJ Rendón le responde a la Ministra Delcy Rodríguez 

Tras la publicación de la petición realizada a la Policía Internacional Interpol, por la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, para que apresen al consultor político JJ Rendón, este contesto que los "deseos no preñan." y que este tipo de acciones lo fortalecen e incluso halagan.

JJ Rendón, aseguro a través de su Twitter que los "deseos no preñan." y que así Nicolas Maduro invente todos los días un crimen nuevo no lo harán a él un malhechor, más bien lo fortalece, lo motiva e  seguir leyendo »

Rodríguez publica petición de captura internacional de JJ Rendón 

La ministra venezolana de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, publicó hoy la petición hecha a la Policía Internacional Interpol para que aprese al opositor Juan José Rendón, experto en propaganda electoral acusado de violencia de género. La ministra se valió de su cuenta en la red social Twitter para publicar la petición que hizo la Fiscalía a la Interpol el pasado 13 de diciembre y revela que un tribunal de Caracas acusa a Rendón de delitos tipificados en la Ley Orgánica sobre el Derecho a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, pero que no los precisa.

La respectiva "orden de búsqueda y localización" judicial también consta en la cuenta en Twitter de la ministra, parte de un procedimiento que Venezuela adelanta desde noviembre pasado.  seguir leyendo »

JJ Rendón, el asesor buscado por Interpol estaría en El Salvador 

El ministro salvadoreño de Justicia y Seguridad, Ricardo Perdomo, advirtió hoy que si el publicista y asesor político venezolano Juan José Rendón se encuentra en el país, donde se presume está trabajando para la campaña presidencial del derechista Norman Quijano, será detenido.

Perdomo explicó que Rendón es buscado por la Policía Internacional (Interpol) a pedido de Venezuela, de donde habría huido por acusaciones graves de maltrato contra una mujer.  seguir leyendo »

JJ Rendón: Yo le compré unos seguidores a Maduro 

Yo con mi tarjeta de crédito le compré unos seguidores a Nicolás Maduro [quien lo considera un archienemigo], como un divertimento, un travesura. Si tú los "alquilas" y dejas de pagarles te los retiran. Así que se los quité a ver cómo reaccionaba. Viruento, por supuesto, acusó nada menos que a Twitter de sabotearlo y quitarle followers. Ese supuesto saboteo de Twitter, fui yo. Eso no es ilegal, por cierto. Y Maduro hizo el ridículo." dice entre sonrisas. "Me hizo el fin de semana", expresó en una entrevista otorgada a Fernando Nuñez Noda en una entrevista para el diario Huffington Post.

El consultor político JJ Rendón en entrevista con el periodista venezolano Fernando Nuñez Noda, del diario Huffington Post, habló sobre el futuro digital en la política y las redes sociales.  seguir leyendo »

El Ministerio Público de Venezuela informó hoy que solicitó a Interpol la captura del consultor político Juan José Rendón, asesor de la oposición en las pasadas elecciones presidenciales, por supuesta violencia contra la mujer. La orden de captura se emitió luego de que el 14 de noviembre un tribunal de Caracas dispusiera la detención del publicista venezolano, señalado por el oficialismo en varias oportunidades como uno de los "cerebros" de una presunta conspiración internacional contra Venezuela.

La fiscalía dijo en un comunicado que la orden de captura internacional se debe a que según sus registros migratorios, Rendón se encuentra fuera de Venezuela desde noviembre de 2006.  seguir leyendo »

J.J. Rendón: "Sigan creyendo que yo soy la causa de todos sus males" 

Tras recibir una ola de mensajes por parte del oficialismo, J.J. Rendón volvió a responder a quienes lo acusan de "dirigir una guerra" contra Venezuela. Para Rendón, todos los insultos de Nicolás Maduro le resultan "halagos".

Tuiteros opositores acompañaron la postura del estratega venezolano alegando que el gobierno dedica más tiempo en insultarlo que en resolver los problemas que vive el país.  seguir leyendo »

La publicación del supuesto audio con la voz de Chávez sigues generando reacciones entre miembros del oficialismo. En este caso el Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, condenó a J.J Rendón, por considerarlo responsable del audio.

Ya otros representantes del Gobierno se habían manifestado, como Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional y hasta el mismo presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quienes aseguran que el  seguir leyendo »

J.J. Rendón sobre acusaciones de Maduro: "No sé si reírme o agradecerle" 

El estratega venezolano respondió a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro calificándolo de "ilegítimo" tras haberlo llamado "malnacido". "El ilegítimo me llama mal nacido en TV no sé si reírme o agradecerle. Muestra tu partida de nacimiento Nicolás", dijo a través de Twitter.

Rendón aclaró que no cobró nada a la oposición y afirmó que "como opositor al régimen ilegítimo no recibo ni recibiré nunca un centavo, es por cortesía de la casa".  seguir leyendo »

J.J. Rendón responde al "ataque ridículo del ilegítimo" 

El consultor político venezolano J.J. Rendón, quien ya ha sido acusado varias veces de estar conspirando en contra del gobierno revolucionario, respondió a lo dicho por Maduro este sábado. La acusación del presidente "ilegítimo" le pareció ridícula.

Maduro dijo que Rendón es el responsable de la campaña de las llamadas “pirañas” roba cabellos, para "azotar a la juventud venezolana".  seguir leyendo »

Este sábado el presidente Nicolaś Maduro, aseguró que Juan José Rendón, conocido como J.J. Rendón, es el responsable de la campaña rumorística de las llamadas “pirañas”, roba cabellos, para azotar a la juventud venezolana.

“Es el que esta detrás de toda esta campaña, yo puse a investigar al Sebin directamente al ministro Rodríguez Torres, al Cicpc, a la DIM y a todas las policías.  seguir leyendo »

J.J. Rendón: Si Maduro no derrota a Diosdado, éste acabará con él 

El misterio rodea su nombre. Amado y odiado. Es meticuloso en sus respuestas y pasa el día pensando, vive de eso. Su nombre está asociado al éxito de muchos candidatos que han encontrado en sus estrategias el camino fácil para acceder al poder. Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, lo usa en sus discursos con la misma frecuencia que Hugo Chávez apelaba al terrible Bush y su imperio. Es venezolano y ha estado detrás de Peña Nieto en México, Santos en Colombia y -aunque lo niegue- de Capriles en Venezuela. Es el temido J.J. Rendón, como le conocen mediáticamente.

Accede a hablar con 6to Poder y me saluda efusivamente. Bromea de entrada y dice que a este grupo editorial no lo dejarán comprar ni el Canal de Panamá.  seguir leyendo »

El estratega político, J.J. Rendón, afirmó que el gobierno chavista "ha hecho un gran esfuerzo", durante los últimos 14 años, de evitar que su carrera "prospere o crezca", porque él "tiene años diciendo para dónde iba ese régimen". "Después de eso, he sido, por mi propia cuenta, promotor de la alerta en todo los países en donde ellos han tratado de entrar como activistas", aseguró en una entrevista con Oscar Haza en Mega TV.

"No entiendo por qué le duele tanto a Maduro la presencia de J.J. en Venezuela o donde sea.  seguir leyendo »

Con el reciente viaje de Henrique Capriles Radonski a Colombia, el nombre de J.J. Rendon volvió a sonar. Según Nicolás Maduro y Diosdado Cabello este personaje que asesoró a Santos en su campaña y más recientemente a Capriles, es la mente que está detrás de toda la estrategia de la oposición en Venezuela. El Gobierno cree que Capriles fue al hermano país a reunirse con este gurú de la campaña sucia.

Pero, ¿Quién es realmente J.J. Rendon?  seguir leyendo »

"Cristina usa a Néstor como Maduro a Chávez", asegura JJ Rendón 

“Cristina usa a Néstor (Kirchner) como Maduro a Chávez. Ambos discursos están vacíos de contenido, son contradictorios, incoherentes, necesitan apoyarse de otra figura para validar su proyecto de gobierno”, indicó el reconocido estratega y consultor político venezolano Juan José Rendón a la página web Cronista.com. Rendón hizo un análisis sobre el turbulento presente político en Venezuela y la relación de su país con el kirchnerismo.

“Capriles ganó. No caben dudas que le robaron la elección. Sólo basta con ver la cantidad de denuncias registradas por fraude.  seguir leyendo »

J.J. Rendón, consultor político, estuvo en el programa de Jaime Bayly 

En Venezuela está prohibido hablar de resultados de encuestas y ya no hay campañas políticas, pero en Miami el periodista peruano Jaime Bayly recibió al consultor política venezolano J.J. Rendón. Quien no solo habló de datos, sino que trató con Bayly otros temas.

Rendón conversó sobre distintas encuestadoras no venezolanas, mostrando algunos gráficos a los cuales ha tenido acceso.  seguir leyendo »

Maduro denuncia campaña sucia de la derecha diseñada por J.J. Rendón 

El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, denunció este miércoles la campaña de guerra sucia en contra de la Revolución que han emprendido factores de la derecha con la asesoría de J.J. Rendón. La información fue suministrada por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quien en su cuenta de Twitter escribió: "Vicepresidente Maduro vía telefónica desde La Habana: 'Los sifrinos, agarrados con las manos en la masa, tratan de distraer con sus pendones de J.J. Rendón".

J.J Rendón fue detenido ayer en un aeropuerto de Bogotá, Colombia 

El publicista venezolano J.J Rendón fue detenido este martes en el aeropuerto internacional Eldorado, en Bogotá, por anomalías con su pasaporte. Fuentes del DAS le confirmaron a Elespectador.com la detención del venezolano en momentos en que iba a salir del país. Al respecto, el organismo de inteligencia colombiano emitió un comunicado aclarando la situación. J.J Rendón es un publicista venezolano famoso por liderar campañas políticas. En Colombia asesoró al hoy presidente Juan Manuel Santos. Este es el comunicado del DAS:

1. En la tarde de hoy fue retenido en el puesto migratorio del aeropuerto Eldorado, por funcionarios de la Subdirección de Extranjería, el ciudadano venezolano Juan José Rendón Delgado en momentos en que hacía su trámite de emigración para salir del país, utilizando su pasaporte venezolano.  seguir leyendo »