Luis Chataing

La innovación de Luis Chataing a la hora de emprender un nuevo proyecto se mantiene. Con el estreno de Por todos los medios, el locutor reconocido en radio, televisión, prensa tradicional y los nuevos formatos web, ha unido todas las plataformas en un unipersonal que fusiona el teatro con el largometraje a través de una interesante interacción que él ha denominado DocuStandUp.

El locutor venezolano presentará su tercer monólogo, acompañado de Jean Mary, en el Centro Cultural Chacao  seguir leyendo »

El locutor venezolano continúa la gira nacional e internacional de su tercer monólogo, acompañado de Jean Mary.

La innovación de Luis Chataing a la hora de emprender un nuevo proyecto se mantiene.  seguir leyendo »

Luis Chataing y Omar Enrique se enfrascan en Twitter  

El conocido humorista venezolano Luis Chataing se dedicó este viernes a ironizar la situación de la OEA con respecto a Venezuela y usó el nombre del cantante Omar Enrique, quien pertenece al Movimiento por la Paz y la Vida. Luis comentó: "La OEA está como DJ en el programa de Walter Martínez, Dossier: nadie sabe para qué sirve. La OEA está como el que le corta el pelo a Omar Enrique: nadie sabe para qué sirve."

La respuesta del cantante fue: "Hermano, te invito a la reunión por La Paz con todos los artistas revolucionarios y opositores para que critiques y aportes.  seguir leyendo »

Luis Chataing invitó a Maduro a su programa  

El reconocido animador venezolano, Luis Chataing, invitó, la noche de este lunes, a Nicolás Maduro a su programa nocturno que se transmite por televen.

Chataing publicó la información a través de su cuenta en Instagram, en donde compartió una foto del Primer Mandatario y en los comentarios añadió: "La invitación al programa #NicolasMaduroChataingTV  seguir leyendo »

Así es el hijo de Luis Chataing (Foto) 

El pasado martes nació el primer hijo del animador venezolano, Luis Chataing, para el momento que anunció la noticia todavía no había publicado fotografías del nuevo, orgulloso, venezolano.

A través de su cuenta oficial en Instagram, http://instagram.com/luischataing , el animador compartió con sus seguidores y con venezuela, la primera fotografía de su hijo Luis Ignacio Chataing Otero.  seguir leyendo »

Nació el hijo de Luis Chataing 

El primer hijo del reconocido animador venezolano, Luis Chataing, nació este martes, 25 de febrero. El comunicador social celebró que haya nacido en el territorio venezolano.

Luis Chataing y Ximera Otero, tuvieron su primer hijo este martes.  seguir leyendo »

Tuiteros recuerdan a Renny Ottolina (Fotos) 

El reconocido periodista, narrador, animador, y político venezolano, Renny Otolina, fue recordado este martes en el programa de medianoche que conduce Luis Chataing

Ampliamente recordado por su trayectoria profesional y las frases célebres y acertadas con las que expresaba su opinión de manera certera y critica.  seguir leyendo »

El reconocido animador y humorista venezolano, Luis Chataing, fue entrevistado por el periodista de la cadena CNN, Federico del Rincón en su programa 'Soluciones', acerca de la situaciones que se han presentado en los últimos días y las declaraciones que dio Chataing
acerca de su experiencia durante la protesta del 12 de febrero.

Luis Chataing aseguró que la aplicación de la 'Ley Resorte' a los medios de comunicación no permite que la información llegue a los venezolanos, lo que dificulta que "la paz se alcance tan pronto como  seguir leyendo »

El reconocido, carismático y sarcástico animador venezolano, Luis Chating, expresó su opinión acerca de los acontecimientos ocurridos el pasado 12 de febrero. En relación a la censura que vivieron los medios de comunicación de televisión, expresó que "Me siento profundamente avergonzado de la televisión del país"

A través de una imagen y un video que circuló por las redes sociales (en su cuenta oficial), Chataing expresa su opinión con relación a los medios de comunicación en el país.  seguir leyendo »

"Capriles" estuvo con Luis Chataing (Video) 

El animador venezolano, Luis Chataing, tuvo como invitado especial a "Capriles Radonski", en su programa de todas las noches Chtng, que transmite Televen.

Chataing comenzó la sección del programa asegurando que el líder de la oposición ha recibido increíble cantidad de insultos por parte del oficialismo, que van desde "Majunche" hasta "Mari...".  seguir leyendo »

El tercer monólogo del reconocido locutor Luis Chataing, en el que comparte escena con Jean Mary, se presentará el viernes 14 de febrero, a las 7:00 pm, en la sala de conciertos del centro cultural de La Castellana

La innovación de Luis Chataing a la hora de emprender un nuevo proyecto se mantiene.  seguir leyendo »

Luis Chataing comienza el 2014 Por Todos los Medios 

El reconocido locutor se presentará a partir del 16 de enero, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en un nuevo stand up comedy en el que comparte escenario con la talentosa Jean Mary.

La innovación de Luis Chataing a la hora de emprender un nuevo proyecto se mantiene.  seguir leyendo »

Luis Chataing comienza el 2014 Por Todos los Medios 

El reconocido locutor se presentará a partir del 26 de enero, en la sala de conciertos del Centro Cultural BOD, en un nuevo stand up comedy en el que comparte escenario con la talentosa Jean Mary.

La innovación de Luis Chataing a la hora de emprender un nuevo proyecto se mantiene.  seguir leyendo »

Estos son los propósitos 2014 de Luis Chataing 

El conocido locutor venezolano, Luis Chataing, se caracteriza por su estilo de humor único, con fuertes dosis de sarcasmo e ingenio. Para este 2014 ya tiene varios propósitos que compartió a través de su cuenta oficial en Twitter, @LuisChataing

Luis Chataing no podía dejar de tener propósitos "no serios", por decirlo de alguna forma, e incluir un poco de humor para este fin de año.  seguir leyendo »

El conductor peruano Jaime Bayly entrevistó al animador, comediante y locutor venezolano Luis Chataing, comentó sobre su carrera profesional y el nuevo Stand Up Comedy que presentará en Miami, además de su labor como locutor y su sello característico de transformar las noticias con un toque de ironía.

Chataing fue de visita a Miami porque este fin de semana presentará su Stand Up Comedy "Chataing por todos los medios".  seguir leyendo »

Luis Chataing anuncia la llegada de su primer hijo 

Ser padre siempre ha sido la prioridad de Luis Chataing. En cada entrevista Chataing afirmaba que su mayor sueño era tener un hijo. Se siente feliz de compartir con sus seguidores la noticia que cambió su vida y transformó sus días en esperanza e ilusión ¡Va a ser papá!

Una gran sonrisa ilumina el rostro de Luis quien confiesa sentirse muy contento, pero a la vez cuidadoso, por el esfuerzo que ha representado para él y su esposa Ximena el hecho de que el embarazo pue  seguir leyendo »

Los actores Roque Valero y Jorge Reyes acudieron al programa Chataing TV, transmitido este jueves 15 de agosto en la madrugada en el canal privado Televen, donde conversaron con su moderador sobre la película Bolívar, el Hombre de las Dificultades, la filmación en Cuba y el estilo de vida en ese país (aclarando algunos de los mitos sobre la isla), lo ocurrido en la Asamblea Nacional, la película “Libertador” de Alberto Arvelo y otros temas. El programa fue bastante cordial y Chataing se mostró en contra de los cacerolazos y agresiones sufridas por Valero y el presentador Winston Vallenilla el pasado mes de abril.

Esta grabación no captó el momento en el que Roque Valero, imitando el humor negro típico de Luis Chataing, le regaló un rollo de papel tualé al anfitrión.  seguir leyendo »

Diosa Canales le está echando los perros a Luis Chataing (Foto) 

La bomba sexy, y ahora internacional, de Venezuela Diosa Canales, ha hecho una invitación más que candente al conductor Luis Chataing. Con una foto en una pose muy sugerente... y sí, ligera de ropa, comentó algo que incendió las redes sociales.

Diosa escribió: "@LuisChataing solo faltas tu sobre mi" y envió esta foto:  seguir leyendo »

Dos últimas funciones de Si me permiten en Caracas 

El Teatro Santa Rosa de Lima fue el escenario escogido por el presentador venezolano para cerrar la gira de su segundo monólogo, en vísperas de un nuevo estreno sobre las tablas que está preparando para el segundo semestre de 2013.

Los días sábado 1° y domingo 2 de junio tendrán lugar las dos últimas presentaciones de Si me permiten, el segundo monólogo que escribió y protagoniza Luis Chataing en las tablas venezolanas.  seguir leyendo »

La candidata presidencial María Bolívar dijo que "yo soy buena en todo lo que me propongo", este jueves en la madrugada en el programa Chataing, transmitido por Televen. “Esta campaña ha sido bien, la gente la gente cree en mí porque estoy ofreciendo un cambio en la educación, en la propiedad y a nuestras empresas”.

Afirmó que “en estos momentos estoy gastando mis ahorros para salvar este país”. “Mi hermoso esposo me ha apoyado en todo porque sabe que nunca fracaso”.  seguir leyendo »

El candidato presidencial Henrique Capriles compartió la madrugada de este martes en el programa de Luis Chataing, transmitido por Televen. Capriles confesó que “jamás imaginé medirme con alguien distinto al presidente Chávez”.

Señaló que “me gusta hablar desde el corazón, porque es el único músculo que no descansa y es desde allí donde me gusta trabajar”.  seguir leyendo »

Luis Chataing: ¿Mi mayor temor? La autocensura 

Su tiempo son esos 10 minutos, quizá menos, cuando se concentra en repasar el guión de su programa en televisión antes de comenzar la grabación. Tararea la música, marca con el pie el compás, mira el monitor para asegurarse los tiempos correctos de entrada de sus parlamentos con las imágenes y el sonido... Tres, dos, uno, señala con el dedo el coordinador de piso: “Hemos sobrevivido al primer día de la campaña electoral”... Fanfarria... “Sé lo que están pensando ¿Qué vamos hacer el resto del año...? Yo tampoco tengo idea”. Arranca las risas y aplausos con su gestualidad.

Luis Chataing exprime el humor del hecho noticioso del día, que de tan inverosímil se convertirá en “burla” o es tan dramático, que se le hace necesario relajarlo y hacerlo chiste para que el “trago n  seguir leyendo »

La animadora Viviana Gibelli dijo que seguirá trabajando con Winston Vallenilla, pues respeta su pensamiento y posición política, luego del apoyo que ha expresado el artista al proceso revolucionario.

“El que él piense diferente a uno, mira de verdad lo respeto, cada quien es libre de manifestar su pensamiento de la forma que quiere, en el momento que quiere, en el lugar, en el sitio, a la hora y d  seguir leyendo »

Luis Chataing: No me dejan presentarme en Barinas 

El animador Luis Chataing informó la tarde de ayer a través de su cuenta en Twitter, @luischataing, que la gobernación de Barinas y la Alcaldía de Carirubana no le permiten presentarse en estas entidades.

Chataing no apuntó mayores detalles de porque había la presunta prohibición de que el animador presente su monologo.  seguir leyendo »

Luis Chataing se despide de Valencia 

Después de casi dos años de presentaciones a nivel nacional e internacional, Si me permiten comienza su gira de cierre. El monólogo escrito y protagonizado por Luis Chataing se presentará este sábado 2 de marzo, en el Teatro Alfredo Celis Pérez, a las 7:30 pm.

Si me permiten es una mezcla de ironía y humor, de anécdotas y actualidad, manejada al mejor estilo Chataing, quien se hace acompañar de destacadas figuras para dar inicio al unipersonal con un video.  seguir leyendo »