Gabriela Spanic y Mario Cimarro protagonizan en Miami "La hija bastarda" para Venevisión


La hija bastarda es el nombre de la telenovela que protagonizarán la venezolana Gabriela Spanic y el galán cubano Mario Cimarro en Miami, para Venevisión Productions, con la supervisión de Arquímedes Rivero. (Columna "Tras bastidores" de Betty Vásquez)...

La Organización Cisneros, a través de Venevisión, se unió a los estudios Hollywood de Bogotá para producir una telenovela llamada Salvador, la cual será grabada totalmente en exteriores y será financiada por la banca colombiana.

Una productora realiza en los estudios de Televen ­como parte de un acuerdo­ un casting para una serie que transmitirá el canal de televisión por suscripción Warner Channel y cuya primera opción de compra en señal abierta la tiene la televisora de Horizonte. Por este motivo, han sido vistos por los pasillos de esta planta Gustavo Rodríguez, Eduardo Orozco, Guillermo Dávila, Virginia Urdaneta, Mayré Martínez, Aura Rivas, John Paul Ospina y Rebeca Rengifo, entre otros.

El Mister Venezuela 2007, Vito Gasparini ­quien actualmente protagoniza los fines de semana, en el Teatro Escena 8, la pieza teatral Anabel, la princesa encan- tada­, tendrá una participación especial en la telenovela de Venevisión Un esposo para Estela, cuyo elenco estará encabezado por Daniela Alvarado y Luis Jerónimo Abreu. Interpretará a un modelo que aparecerá en pocos capítulos de esta producción dramática.

Por cierto, el otrora Mister y también modelo Claudio de la Torre debuta como galán joven en la próxima novela del canal de La Colina, La negra Tomasa, protagonizada por Gledys Ibarra y Carlos Cruz.

El programa de Venevisión Supersábado Sensacional se repotencia con más dosis de humor. Se prepara la aparición de la hija perdida del personaje Doña Gumersinda ­interpretado por Josué Gil­, un reencuentro que espera generar interés en los televidentes.

Antes de partir a Miami, la actriz y cantante Marita Capote estuvo de visita en Venezuela y aprovechó para reunirse en Venevisión con Sandra Riobó e Iris Cárdenas, por lo que es posible que forme parte del elenco de La negra Tomasa. Tanto ella como su hermana, la actriz Tatiana Capote, grabaron unos testimonios para el homenaje que RCTV Internacional le prepara a Yanis Chimaras. Marita trabajó con el fallecido actor en Rosa Campos, provinciana y Tatiana protagonizó con él la telenovela Cándida. También en RCTV Internacional, el actor Carlos Felipe Álvarez tendrá una participación especial ­sólo 13 capítulos­ en la próxima telenovela de esa planta: Li- bres como el viento. El joven interpretará a un dirigente estudiantil que desencadenará acontecimientos importantes en esta historia de Pilar Romero.

Continuando en la televisora de Quinta Crespo, hay una negativa para que se retransmita la telenovela Carita pintada, producción de 1999 protagonizada por Catherine Correia y Simón Pestana, aunque aún se desconocen los motivos.

La hija bastarda es el nombre de la telenovela que protagonizarán la venezolana Gabriela Spanic y el galán cubano Mario Cimarro en Miami, para Venevisión Productions, con la supervisión de Arquímedes Rivero.

El diseñador venezolano Nicolás Felizola, hermano del fotógrafo Guillermo Felizola, le hizo el vestido de gala a la representante de Japón en el Miss Universo, Emiri Miyasaka.

Luis Olavarrieta deja la conducción del programa Ají Picante para formar parte de otro proyecto de RCTV Internacional. Lo sustituirá el actor Héctor Peña.

BETTY VASQUEZ
EL NACIONAL
COLUMNA TRAS BASTIDORES

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios