modelo venezolana

Procesan en México a presuntos asesinos de modelo venezolana 

Dos hombres fueron procesados por su presunta participación en el secuestro y homicidio de una modelo venezolana el pasado diciembre en el estado mexicano de Jalisco (oeste), informó el jueves la fiscalía estatal.

La fiscalía de Jalisco "consignó a dos hombres que participaron en el homicidio de la modelo venezolana Daysi Yeniree Ferrer Arenas, quien fue encontrada sin vida el 17 de diciembre de 2012", indicó l  seguir leyendo »

Con su notebook bajo el brazo, Catherine Fulop llegó hasta una prestigiosa peluquería en Buenos Aires para renovar su imagen. La modelo venezolana decidió cambiar el color de su pelo y triplicar el largo con extensiones naturales, según publican hoy medios argentinos. De acuerdo al sitio puroshow.com, la actriz que intepretó a Abigail en la exitosa teleserie de los ochenta y que lleva el mismo nombre, apostó por tonos almendras mezclado con castaño ceniza, look que escogió especialmente para participar de una producción fotográfica para una publicidad que la intérprete decidió mantener en reserva.

De acuerdo a la publicación, Fulop -quien sería jurado en el programa Talento argentino que trasmitirá la cadena de televisión Telefé- estuvo cerca de nueve horas en el salón de belleza.

La modelo -quien es rostro de una multitienda nacional- está centrada en preparar su próximo papel en una película donde será la protagonista, además de sus constantes viajes al país para promocionar eventos y desfiles de moda.

Fuente: http://www.latercera.com/contenido/671_156270_9.shtml

YU

La belleza al desnudo de la modelo venezolana Mery de los Ríos 

Mery de los Ríos, modelo venezolana, es licenciada en Derecho. Participó en el Miss Venezuela 2001 con banda de Miss Guárico. Ha sido presentadora de programas de televisión como “El Resuelve” (RCTV) y actriz de telenovelas en “Ser Bonita No Basta” (RCTV), “Valeria” (Venevisón Continental) y “Decisiones” (Telemundo). Mery vive en Miami, donde tiene su propio negocio. Recientemente realizó con Telemundo Network la telenovela “Más Sabe El Diablo”. Mery es una de  seguir leyendo » los talentos artísticos que ha sabido lograr reconocimiento a nivel nacional e internacional en los diferentes trabajos que ha realizado, convirtiéndose así en un orgullo latino.

Image </p />
</a></p> 
    </div>

   
      </div><!-- /inner -->  

</div></div></div><!-- /node-9826 -->
  </div>
  <div class=

No sólo tiene una cara bonita y un cuerpo esbelto cual top model. Patricia Velásquez sí que le ha sabido sacar provecho a su fama internacional, pero no para eventos relacionados con el mundo del espectáculo, sino para mejorar la calidad de vida de los indígenas latinoamericanos. Su "incesante" deseo humanitario la llevó a combinar "ejemplarmente" su exitosa vida profesional como actriz y modelo con el trabajo que realiza en la Fundación Wayuu Tayá, a través de la cual se respeta la cultura y las tradiciones de las etnias y se facilita el acceso a la educación a los más desfavorecidos de su país.

Por eso fue reconocida por la Organización de las Naciones Unidas, la cual le entregará el premio Women Together Awards en Nueva York el próximo 20 de mayo. Así lo informó Bookings International Model Agency y el Consejo Económico Social de la nación (Ecosoc), a través de un comunicado.  seguir leyendo »

Karina Velásquez, la modelo venezolana más "hot" del momento 

La modelo, animadora y actriz venezolana está en su mejor momento. Y quién lo duda... Con participaciones especiales en películas, comerciales y videoclips, esta chica tiene todos los ingredientes para triunfar en grande. Su fenotipo es el de la mujer venezolana. Junto a Patricia Velásquez, Norkys Batista, Norelys y Ruddy Rodríguez, se puede decir que entre todas ellas, está el paradigma de la belleza típica nacional, morenas, de pelo negro intenso y cuerpos de delirio... Esta hermosura es la protagonista del video clip de Caibo "Sandunguera"... Véanla. Vive en Miami pero está de visita en Venezuela por estos días. Saludos, guapa...

Haga Clic sobre las imágenes para verlas mas grandes.
 seguir leyendo »