profecía

Reinaldo "profeta" predijo supuesto alzamiento de militares (Video) 

El llamado Profeta de América, Reinaldo dos Santos, hizo público hoy un video en donde demuestra que él había predicho el alzamiento de algunos militares en contra de Maduro cuando habló sobre la intervención de María Corina Machado en la OEA mucho antes de que esto pasara.

En su Time Line de Twitter, el profeta asegura que el video demuestra que no es un farsante como muchos le han acusado.  seguir leyendo »

El "Profeta de América", el brasileño Reinaldo dos Santos, ha publicado este lunes un nuevo video. El querido y odiado "profeta", siempre se ha mostrado a favor de la democracia en Latinoamérica y ha acusado al gobierno de Chávez y ahora de Maduro, de ser regímenes dictatoriales. Cinco hechos, cinco hechos importantes marcarán la salida de Nicolás Maduro, asegura él.

Reinaldo asegura que hasta la fecha, se han dado dos de los cinco hechos.  seguir leyendo »

Profético video con el que Gobierno presentó al "bolívar fuerte" 

Por el año 2007 los venezolanos conocían "la nueva cara" de su tradicional moneda nacional: el bolívar. Uno de los comerciales mostraba a un venezolano luchando contra un personaje llamado "Medio Malo" quien advertía sobre los graves problemas económicos que traería la política económica que se implementaría en adelante.

"Vengo a advertirte sobre la reconversión monetaria: Todo se va a encarecer, habrá inflación, devaluación de la moneda, habrá desabastecimiento, fuga de inversiones, pasarás hambre, habrá miseria", es  seguir leyendo »

Profecía de dos Santos: El 8D volverán a votar los muertos 

El llamado Profeta de América, Reinaldo dos Santos, escribió a través de su cuenta en twitter un "Mensaje del futuro" con respecto a las elecciones que ocurrirán en Venezuela el próximo 8 de Diciembre.

A través de su cuenta en twitter (@reinaldoprofeta) profetizó que el 8 de diciembre, el CNE recurrirá al fraude electoral y, además, "el más grande" se hará en el municipio Libertador y Baruta.  seguir leyendo »

La noche del sábado, el profeta Reinaldo dos Santos escribió en su Twitter que estaría el próximo viernes en CNN, en el programa de Ismael Cala y que daría una predicción muy importante.

El tuit tiene ya más de dos mil retuits y 346 favoritos.  seguir leyendo »

El profeta de América, quien desde hace mucho sigue la situación del país y apoya una "verdadera democracia", ha expresado hoy por Twitter que según la profecía, este será el último gobierno chavista de Venezuela. Analistas y especialistas ya dicen que, para bien o para mal, Nicolás Maduro ha derrumbado mucho de lo que construyó Chávez en estos 14 años.

Antes de lanzar su tuit profético, estuvo tratando la situación de la auditoría, pues según Dos Santos, el CNE es un ente corrupto.  seguir leyendo »

¿Cumple este nuevo Papa con la profecía de San Malaquías? 

Mientras muchos todavía respiran con alivio después del 21 de diciembre de 2012, día en que según las profecías mayas terminaría el mundo, el mundo se sorprendió con la renuncia al Pontificado del papa Benedicto XVI. Y es que su renuncia llevó a algunos a recordar otra profecía apocalíptica: San Malaquías vaticinó que el próximo pontífice será el último, y que la humanidad terminará. ¿Será Francisco I el último Papa?

San Malaquías nació en el año 1094, en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica.  seguir leyendo »

El próximo Papa será italiano, romano, y será el último de la historia. Esto dice un documento antiguo llamado «Prophetia de Summis Pontificibus» («Las profecías del Papa) que fue escrito, supuestamente, por el irlandés San Malaquías y que vio la luz siglos después de su muerte, lo que acrecienta por ello la desconfianza en el mismo.

La profecía es una lista cronológica de lemas, al modo oráculo, referida a los 112 Papas y antipapas que a partir del año 1143 se sucederían en el trono de San Pedro.  seguir leyendo »

La profecía olvidada de Benedicto XVI sobre la Iglesia del futuro 

“Cuando Dios haya desaparecido totalmente para los seres humanos”, aseguró Benedicto XVI hace cuarenta años, “experimentarán su absoluta y horrible pobreza. Y entonces descubrirán la pequeña comunidad de los creyentes como algo totalmente nuevo”.

De esta forma se expresaba el joven teólogo Joseph Ratzinger en 1968, mucho antes de ser nombrado obispo y pensar siquiera que podría llegar a papa.  seguir leyendo »

La profecía de San Malaquías: ¿eligen al último Papa?  

San Malaquías vaticinó que el próximo pontífice será el último, y que la humanidad terminará. San Malaquías nació en el año 1094, en Armagh, Irlanda. Durante una visita a Roma, tuvo una visión sobre todos los papas que conducirían la Iglesia Católica. Malaquías volcó sus visiones a un manuscrito, donde catalogó a 112 papas. Los últimos cinco, Flos Florum, De Medietate Lunae, De Labore Solis, Gloria Olivae y Petrus Romanus, son fácilmente identificados con los últimos cinco papas que han conducido la Iglesia Católica.

Según la profecía, el último Papa será Pedro el Romano (Petrus Romanus).  seguir leyendo »

Profecía de la desaparición de Damasco podría cumplirse  

La capital de Siria, Damasco, será el próximo escenario de los enfrentamientos entre el rebelde Ejército Libre Sirio (ELS) y las fuerzas del Gobierno del presidente Bashar Al Assad, según anunció el ELS, quien este domingo dio plazo de 72 horas a diplomáticos, ciudadanos y empresas extranjeras para abandonar el país antes de comenzar los ataques.

Una profecía del Antiguo Testamento, capítulo 17 del libro de Isaías, versículos del 1 al 3 predice la destrucción de la capital Siria.

Damasco, la ciudad más antigua del mundo  seguir leyendo »

Londres 2012: La terrible profecía de un artista plástico 

Las profecías del artista plástico argentino Benjamín Solari Parravicini, en la ceremonia de inauguración de Londres 2012 han ganado notoriedad en Internet a raíz de supuestas predicciones místicas sobre tópicos como los atentados a las Torres Gemelas en 2001, el tsunami con la fuga radiactiva de Fukushima a principios del año pasado e incluso las dos presidencias de Cristina Kirchner en la Argentina.

Ahora, un nuevo video se conoce en la web en el que se hace un análisis de una psicografía que el artista dibujó en 1972 y que estaría relacionada con la Ceremonia de inauguración de Londres 2012, que  seguir leyendo »

La profecía de los Juegos Olímpicos: anuncia 13 mil muertes  

Al autor se le atribuye haber adelantado la tragedia de las Torres Gemelas, y el terremoto en Japón.

“Fuego, hambre, pestes, muerte repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido.  seguir leyendo »

¿De dónde viene la profecía maya sobre 2012? 

Un equipo de expertos concluyó que la "teoría apocalíptica" es un mito creado en los 70 por el escritor Frank Waters. También desmintieron la otra versión, que asegura que el 21 de diciembre comenzará una "nueva era".

Científicos mexicanos y extranjeros rechazaron los que consideran "mitos" creados por supuestos profetas modernos en torno a un "cataclismo maya" el 21 de diciembre de 2012, señaló este miércoles el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).  seguir leyendo »

La isla que se alista para una profecía y para miles de turistas 

Sacudido, en el último tiempo, por furiosos desastres naturales y por accidentes letales, el archipiélago chileno de Juan Fernández, ubicado en el Pacífico Sur, volvió silenciosamente a ubicarse en el foco del interés mundial.

Esta vez es por motivos místicos asociados a inusuales fenómenos astronómicos, que incluyen el desplazamiento de Venus, un eclipse solar total y una oscura profecía maya que anuncia el fin de los tiempos para diciembre del próximo año.

Uno de los escasos puntos conocidos desde el cual este evento será visible es precisamente el archipiélago chileno.  seguir leyendo »

Los indios hopi son gente de paz y cada una de sus profecías se han cumplido. Muchos creen que la última está por concretarse, la cual hace alusión a la caída del objeto que cae del cielo para el final. Éste daría paso a un nuevo amanecer: El Quinto Mundo.

Muchos coinciden que se acerca el fin de una Era, donde no se destruirá el mundo literalmente, sino que cambiará nuestro interior completamente, dando paso a un mundo nuevo, a un “Quinto Mundo”.

Los hopi o “gente de paz” son los indígenas nativos americanos que entregaron una serie de profecías que se han ido cumpliendo, y que se pueden verificar en un manuscrito publicado en 1963 por Frank Waters en el libro “The book of the Hopi, donde aparece citado “Pluma Blanca”.  seguir leyendo »

“Un gran terremoto sacudirá la tierra el 21 de mayo del 2011, uno que jamás el planeta haya sentido en su historia. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes y seguidores de Dios resucitarán y se irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos se desintegrarán de la vergüenza ante los ojos de Dios; serán comidos por los gusanos y los animales. Así será hasta el 21 de octubre. Cualquiera que quede vivo después de ese día, será aniquilado por el fuego y nunca más será recordado”.

Esa es la profecía de Harold Camping, un hombre de 90 años que durante 54 ha estudiado la Biblia, capítulo por capítulo.

“Dios escribió la Biblia de una manera compleja y difícil de entender, pero me di cuenta que lo hizo para advertirnos de lo que vamos a sufrir por los pecados de la humanidad”, aseguró Camping a la versión digital del diario El Tiempo.  seguir leyendo »