Brochetas de pollo, piña y tocino


A partir de ahora, cuando recibas amigos en casa, tienes una receta con la cual sorprenderlos: unas brochetas de pollo, piña y tocino, exquisitas e ideales como bocadito para ir compartiendo mientras conversan. Además de ser riquísimas, te salvarán de un apuro a ti, pues son muy fáciles de hacer.

La combinación de pollo y tocino con el toque frutal de la piña crea una mezcla de sabores que te encantará. ¡Debes hacer esta receta! No requiere muchos ingredientes y la tienes en cuestión de minutos.

Ingredientes:

Pollo
Tocino en fetas gruesas
Piña
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Preparación:

Comienza cortando el pollo en cubitos iguales. Luego, corta las fetas de tocino y la piña. No deben ser trozos muy grandes, así podemos intercalar los tres ingredientes varias veces en una brocheta.

Toma un palito de brocheta y ármala. Coloca primero el pollo, el tocino y la piña; continúa con un trocito de tocino y pollo. De esta forma, para cada brocheta se usan dos trozos de pollo, dos de tocino y uno de piña.

Una vez armadas, es momento de cocinarlas. Saltea las brochetas en aceite de oliva. Mientras, condiméntalas con sal y pimienta a gusto. No te olvides de voltearlas para que se doren de todos lados.

Espera unos minutos hasta que los ingredientes estén cocidos. ¡Y listas!

Fuente: http://www.imujer.com/6038/brochetas-de-pollo-pina-y-tocino

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios