strippers

La actriz Gwyneth Paltrow reveló en el programa de Ellen DeGeneres que la noticia de que la escogieran como la mujer más bella del mundo, la tomó totalmente por sorpresa.

"Soy una mujer de 40 años y tengo dos hijos, y esto (ser elegida como la mujer más bella del mundo) es algo raro, pero a la vez es algo increíble”, dijo Paltrow a la famosa presentadora de TV.  seguir leyendo »

Cuatro cosas que debes saber sobre las strippers  

Las mujeres que se dedican al striptease, las también llamadas bailarinas exóticas, tienen en el imaginario colectivo un concepto que no siempre es preciso ni acertado y que, como en tantas cosas que parcialmente se encuentran en el campo semántico de la sexualidad, más bien se nutre de prejuicios e ideas falsas.

A la stripper por lo regular se le considera una suerte de paria que vive en un mundo miserable y denigrante, como todos los parias, pero con la fortuna de poseer un cuerpo voluptuoso y atractivo, y  seguir leyendo »

4 cosas que debes saber sobre las strippers 

Las mujeres que se dedican al striptease, las también llamadas bailarinas exóticas, tienen en el imaginario colectivo un concepto que no siempre es preciso ni acertado y que, como en tantas cosas que parcialmente se encuentran en el campo semántico de la sexualidad, más bien se nutre de prejuicios e ideas falsas.

A la stripper por lo regular se le considera una suerte de paria que vive en un mundo miserable y denigrante, como todos los parias, pero con la fortuna de poseer un cuerpo voluptuoso y atractivo, y l  seguir leyendo »

Mujer es acusada por contratar "strippers" para su hijo 

Una mujer del estado de Nueva York ha sido detenida y acusada de poner en peligro el bienestar de menores por contratar dos "strippers" para la fiesta de cumpleaños de su hijo de 16 años, informaron hoy medios locales.

Judith Viger, de 33 años, fue arrestada este lunes en Gansevoort, una pequeña localidad del centro del estado.  seguir leyendo »

En Occidente la muerte está envuelta en un aura lúgubre de sufrimiento y agonía, pero esto es solo una convención. La muerte puede ser también una fiesta de liberación, y, como toda buena fiesta, debe de incluir un factor erótico. Ya lo decía Freud: el impulso de la vida y el impulso de la muerte en el fondo son dos caras de la misma moneda. Y esto es algo que, consciente o inconscientemente, entienden en Taiwán.

Lejos de la solemnidad occidental, en las procesiones fúnebres en Taiwan desfilan eléctricas carrozas florales con jóvenes strippers bailando a la muerte, girando eróticamente al sonido de música pop  seguir leyendo »

El club de strippers que puso en apuros a la Corte Suprema de Nueva York 

La Corte Suprema de Nueva York resolvió que un club de strippers de ese estado no puede reclamar exención de impuestos por artes escénicas puesto que los bailes eróticos no promueven la cultura en la comunidad.

Sin embargo, el panel de jueces se mostró dividido, con cuatro magistrados que votaron en contra y tres a favor.  seguir leyendo »

Estos son los mejores clubes stripper del mundo 

Los mejores clubs nocturnos del mundo. Ponte tu mejor atuendo y prepárate a disfrutar los mejores espectáculos de strip-tease en el mundo. Disfruta del despliegue de sensualidad y belleza, así como los dotes dancísticos casi acrobáticos de las bailarinas en los mejores Night Club de la Tierra. ¿Listos?

Club Kino (Suecia)  seguir leyendo »

Prima strippers de la princesa Catalina prepara un show erótico 

El nuevo dolor de cabeza de la Familia Real británica se llama Katrina Darling. Esta explosiva bailarina de burlesque quiere rentabilizar al máximo su condición de "prima (lejana) de" y en su próximo espectáculo, que se celebrará el 13 de marzo en el famoso club W.I.P. de Nueva York, se desnudará al ritmo del solemne himno "God Save the Queen (Dios salve a la Reina)".

El show de Katrina, de 21 años, promete ser muy subidito de tono y ya acapara muchos titulares de la prensa sensacionalista británica.  seguir leyendo »

Almuerzos con 'strippers' y peleas de mujeres sobre barro en un restaurante 

No es un ‘night club’ pero le falta poco serlo. Por fuera es un restaurante como cualquier otro y la carta también es la de un local tradicional, un lugar donde la gente y sobre todo los trabajadores de la zona se juntan a almorzar. Sin embargo, los administradores han incluido un espectáculo bastante llamativo y que es el deleite de la clientela masculina.

El restaurante se llama La Campana de Ribarroja y está ubicado en Valencia (España).  seguir leyendo »

¿Se imaginaría un funeral con chicas haciendo un striptease? Pues esta situación se da en algunos de los funerales que se realizan en Taiwán. Muchas familias organizan un cortejo fúnebre con vehículos acondicionados con escenarios e iluminación especial, donde mujeres con poca ropa realizan movimiento eróticos al ritmo de música pop, informó Taipei Times.

El objetivo de esta práctica es que los fallecidos se marchen felices del mundo de los vivos y convertir un momento triste en una gran celebración.

Este singular duelo que ya se está haciendo costumbre dirigió a Marc L. Moskowitz, profesor asociado del Departamento de Antropología de la Universidad de California del Sur y experto en religión y cultura popular de Taiwán, a realizar un documental titulado “Baile de los muertos: Strippers de funerales en Taiwán”, que nos muestra y explica esta nueva forma de realizar funerales.  seguir leyendo »

Detienen a 5 strippers venezolanas indocumentadas en un club mexicano 

Cinco venezolanas y dos argentinas indocumentadas fueron detenidas la madrugada de este viernes en un centro nocturno de la capital mexicana donde trabajaban como “strippers”, informaron autoridades migratorias. Funcionarios de migración y agentes de la fiscalía federal efectuaron un operativo en uno de los locales conocidos en México como “table dance” (club de “strip-tease”) para verificar el estado migratorio de las extranjeras que ahí trabajan, dijo el gubernamental Instituto Nacional de Migración en comunicado.

En el operativo se detuvieron a “siete mujeres -5 venezolanas y 2 argentinas-, todas ellas mayores de edad, por carecer de la documentación necesaria para laborar (trabajar) y permanecer legalmente en el país”, indicó.

Otras 24 “strippers” mexicanas fueron retenidas temporalmente para verificar que no fueran víctimas de trata de personas, concluyó el comunicado. AFP

Una de cada cuatro mujeres que trabaja como bailarina erótica en Reino Unido cuenta con un título universitario y la mayoría disfruta de su trabajo, ganando hasta 48.000 libras (unos 58.500 dólares) al año, según un estudio. En lugar de verse presionadas u obligadas a hacer el trabajo, investigadores de la Universidad de Leeds han descubierto que muchas mujeres habían elegido bailar desnudas por dinero o porque el empleo les permitía seguir con sus estudios durante el día.

"Esas mujeres no sienten que están siendo explotadas porque están consiguiendo dinero con cada baile de tres minutos y un poco de conversación", afirmó el doctor Teela Sanders, uno de los investigadores, al diario Independent.

"Hay que estar hecha de cierta pasta para poder hacerlo. Dicen que el 80 por ciento de su trabajo es conversar. Ellas trabajan duro para conseguir el dinero, no sólo contonean el trasero", señaló.  seguir leyendo »

Strippers en tiempos de crisis 

La crisis financiera que afecta a Estados Unidos está orillando cada vez más a las mujeres de ese país a buscar una forma fácil y sencilla de ganar dinero. La opción: convertirse en bailarinas eróticas.

Ante la falta de empleos derivada de la recesión económica, un creciente número de féminas a lo largo del país están optando por hacerla de strippers, aparecer en películas pornográficas y posar para revistas para adultos como Hustler.

Empresarios de la industria del entretenimiento para adultos señalan que se están enfrentando a una escalada de aplicaciones de chicas que se sientes atraídas por los horarios flexibles y el dinero rápido, según reproduce la agencia Associated Press.  seguir leyendo »