Vicente Fernández

Hallan cadáver de una mujer en casa de Vicente Fernández 

El cadáver de una mujer fue encontrado en la casa que el cantante Vicente Fernández tiene en San Antonio, Texas.

El cuerpo se encontraba flotando en la piscina de la propiedad y fue reportado a las autoridades por la persona que cuida del inmueble y una vecina.  seguir leyendo »

Vicente Fernández, hospitalizado por una trombosis pulmonar 

El popular cantante mexicano de rancheras Vicente Fernández, de 73 años, se encuentra ingresado desde el martes en un hospital de la ciudad de Guadalajara (oeste) por una trombosis pulmonar de la que se está recuperando, informó el jueves uno de sus hijos y su discográfica.

"La cuestión fue una trombosis pulmonar (...) está en tratamiento, pero estamos muy contentos porque ha tenido muy rápido un resultado a beneficio de nosotros", dijo Vicente Fernández Jr a los medios  seguir leyendo »

Vicente Fernandez publicará en mayo un nuevo disco 

El legendario cantante mexicano Vicente Fernández lanzará el próximo 7 de mayo su nuevo disco, "Vicente Fernández Hoy", mientras continua con una gira de conciertos en su ya anunciada despedida de los escenarios.

Aun cuando el icono de la música mexicana de 73 años había anunciado el año pasado su retiro, con este nuevo material el artista confirma que sigue activo.  seguir leyendo »

Alejandro Fernández graba dueto con su padre 

En días recientes Alejandro Fernández grabó un dueto con su padre Vicente Fernández. Padre e hijo pusieron voz y sentimiento en esta grabación para el deleite de todos sus seguidores. La memorable tarde tuvo lugar en el estudio del Rancho Los Tres Potrillos.

Cabe señalar que desde 1992 Alejandro y Vicente no grababan juntos en un estudio, según informaron en un parte de prensa.  seguir leyendo »

Vicente Fernández: "Tras mi retiro, de ninguna manera pienso en morir de tristeza”  

Vicente Fernández afirmó que puede durar varios años más haciendo conciertos, pero le preocupa la calidad con que pueda ofrecerlos. Por eso insiste en que se retira de los escenarios, aunque no dejará de grabar discos.

“Decidí darle fin a los conciertos ahora que mis facultades se encuentran bien pese a que podría seguir cinco, seis o siete años más, pero quién dice que mi calidad va a seguir igual”, explicó el arti  seguir leyendo »

A casi seis meses de sucedido, Vicente Fernández jr. dio a conocer que su padre, Don Chente, perdió la ciudadanía mexicana por varios días como consecuencia de su encuentro con Hugo Chávez cuando visitó Venezuela en septiembre del año pasado.

Vicente Jr.  seguir leyendo »

Vicente Fernández realizará un concierto el 23 de marzo en el Hotel Mandalay de Las Vegas, fecha en que también recibirá un homenaje como parte de su gira de despedida. La Asociación Internacional de Prensa Radio y Televisión honrará al cantante de rancheras con el Galardón Diamante por su carrera artística, logros profesionales y destacada presencia en el escenario, dijo Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de la organización.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, será la primera vez que la asociación, conocida por otorgar el reconocimiento Máximo Orgullo Hispano, entregue el Galardón Diamante a un artista, comentó Cast  seguir leyendo »

“Seguiré cantando y tomando tequila” dice Vicente Fernández  

Vicente Fernández reapareció en público luego de su operación para extirparle un quiste canceroso con lentes oscuros, tejana, sin bigote y un poco más de abdomen. Llegó a una conferencia de prensa enchamarrado, por el clima frío y junto con sus tres médicos. Primero cauteloso y luego atento con la prensa comentó: “no soy eterno, no tengo miedo, pero si temor a Dios, porque soy un hombre creyente por lo cual espero en su momento rendir cuentas al señor”.

Conciertos gratis
Advirtió que tendrá que esperar una convalecencia de dos meses y medio, por órdenes médicas, para regresar el 15 y 16 de febrero a cantar y festejar sus 73 años.  seguir leyendo »

Vicente Fernández: "daré mucha guerra todavía" 

Para vencer por segunda ocasión al cáncer, el legendario cantante mexicano Vicente Fernández se sometió a un proceso quirúrgico que duró más de 10 horas para retirar un tumor maligno del hígado. Aunque se rodeó de un equipo internacional de seis doctores, el cantante aseguró que la música fue su "mejor medicina".

A sus 72 años, el artista asegura que aún "dará mucha guerra".  seguir leyendo »

Alejandro Fernández feliz pues el quiste de su padre no es maligno  

El cantante mexicano Alejandro Fernández celebró durante un concierto en Guadalajara que su papá, Vicente Fernández, está libre de cáncer. "Recibí una buena noticia y es lo mejor del planeta, nos dijeron que el quiste no es maligno, que va a mejorar y todo va a salir bien", explicó.

Agregó que su padre se encontraba seguro en un 95 por ciento de que "la bolita" encontrada en su hígado era maligna por lo que indicó que "¿Saben quién puso el cinco por ciento?  seguir leyendo »

El mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer 

El cantante mexicano Vicente Fernández no tiene cáncer, según el resultado del examen realizado a la "bolita" en el hígado que le fue extraída la semana pasada, aunque van a seguir realizándole pruebas, confirmaron hoy a Efe fuentes cercanas al entorno del artista.

El ídolo de la música ranchera fue operado la pasada semana para extraer el bulto que le fue detectado hace unos días, operación que le obligó a cancelar todas sus presentaciones para lo que queda de  seguir leyendo »

Alejandro Fernández pide orar por su padre 

El intérprete de temas como Volver, volver, Estos celos, Qué bonito amor, Camino al cielo y Mujeres divinas se encuentra en Houston acompañado de su esposa, hijos, nietos y hermanos.

El cantante mexicano Alejandro Fernández agradeció a sus seguidores la preocupación que han manifestado por su padre Vicente Fernández, quien tuvo que ser operado para extirparle un tumor en el hígado  seguir leyendo »

Vicente Fernández será operado para extraer la "bolita de su hígado"  

El ídolo de la música ranchera Vicente Fernández será operado para extraer la "bolita de su hígado" que le fue detectada hace unos días y canceló por ello todas sus presentaciones para lo que queda de año, informó hoy su oficina de prensa en un comunicado.

Al cantante se le han realizado varios estudios y en los próximos días "será sometido a una intervención quirúrgica para extraer la bolita de su hígado", apunta el texto sin precisar la fecha de la op  seguir leyendo »

Vicente Fernández está libre de cáncer 

"Puede ser hasta un lunar, pero está muy bien". Vicente Fernández parece estar libre de cáncer tras recibir resultados de los primeros exámenes de sangre. La familia de "Chente" mostró su aliento por tener tan buenas noticias luego de haber sido intervenido quirúrgicamente el pasado martes con una biopsia del hígado.

"Por lo menos en los niveles de sangre no hay ninguna alteración y eso es un indicativo de que no es cáncer, puede ser hasta un lunar, pero está muy bien", dijo Mara Patricia Castañeda, esposa de Vice  seguir leyendo »

Vicente Fernández tendrá que someterse a nuevos estudios médicos 

Este martes, Vicente Fernández se sometió a una biópsia en la Unión Americana de Houston, Texas, debido a que se le había detectado un absceso en el hígado. Este procedimiento fue solo un primer paso, por lo que el cantante mexicano deberá realizarse nuevos estudios la próxima semana para obtener un diagnóstico.

Vicente Fernández se somete hoy a una biopsia en Houston 

El cantante mexicano Vicente Fernández será sometido hoy a un procedimiento en un hospital de Houston (Texas) para tomarle muestras de tejido con vistas a hacer una biopsia de un pequeño bulto que le descubrieron en el hígado.

La información la dio el propio Fernández este lunes en Chicago, donde asistió a una ceremonia en que se impuso su nombre a una avenida.  seguir leyendo »

Error de Vicente Fernández desata polémica en Colombia 

El exponente de la música mexicana, Vicente Fernández tuvo un traspié con sus fanáticos en Colombia, luego el “Rey de las rancheras” al dedicar unas emotivas palabras confundiera al país hermano con Venezuela.

Como si fuera poco, Fernández al intentar remediar su equivocación, producto de los nervios, vociferó con todas sus fuerzas: “¡Arriba Venezuela!” en vez de ¡Arriba Colombia!.  seguir leyendo »

Vicente Fernández padre e hijo en escándalo con sexoservidoras 

Dos sexoservidoras colombianas armaron un escándalo en el vestíbulo del hotel donde Vicente Fernández padre e hijo se hospedaron en el último día de su gira por el país sudamericano. Las mujeres alegaban que los cantantes no habían pagado los servicios que ellas les proporcionaron.

Cantautor Vicente Fernández regaló una guitarra a Chávez  

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al cantautor mexicano Vicente Fenrández por obsequiarle una guitarra y un disco compacto autografiado. "Me ha hecho llegar una guitarra ¡La guitarra! Me voy a meter a mariachi", comentó jocosamente Chávez, al término de un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores.

La guitarra autografiada tiene el dibujo de un caballo y la dedicatoria: "Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012".  seguir leyendo »

Exiliados venezolanos critican a Vicente Fernández 

La convivencia de Vicente Fernández con el presidente venezolano Hugo Chávez, el hecho de haber entonado juntos fragmentos de canciones mexicanas y de que el cantante aceptara la medalla Orden de los Libertadores de Venezuela por parte del mandatario ha convertido a "Chente" en objeto de críticas por parte de muchos venezolanos que no comulgan con el gobierno de Chávez.

Twitter es el medio por el cual la comunidad venezolana que se opone al gobierno del presidente Chávez ha criticado a "El Charro de Huentitán" porque siempre se ha declarado apolítico y, con su acepta  seguir leyendo »

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recibió hoy en el palacio presidencial de Miraflores al llamado "rey de la canción mexicana", Vicente Fernández, de gira en el país, con quien mantuvo una "charla amena", cantó y lo condecoró con la Orden de los Libertadores.

"Me alegra mucho (...) recibir la visita que nos honra tanto de este titán, digámoslo así, es un titán de lo más profundo de nuestros pueblos, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolan  seguir leyendo »

Vicente Fernández con su tour “La despedida” en Venezuela 

Vicente Fernández el popular ‘Chente’ inicia su tour 2012 ‘La Despedida’; y es que ésta será su última ronda por los escenarios alrededor del mundo para decir no sólo adiós sino para celebrar sus 45 años de carrera artística.

La empresa de eventos Total Entertainment, confirmó la presentación para este 2012, de Vicente Fernández, en su tour “La despedida”; gira se llevará a cabo en su mayoría en Latinoamérica y además en p  seguir leyendo »

El cantante mexicano de rancheras Vicente Fernández anunció hoy su retirada de los escenarios con una gira por Centroamérica, Suramérica, España, Estados Unidos y México.

"Es la última vez que voy a Venezuela, Colombia, Caracas, a Estados Unidos, a México" y "quiero que sepan que me voy", dijo el intérprete en una rueda de prensa en Guadalajara.  seguir leyendo »

Durante una de sus presentaciones que ofreció en el Palenque de León, Vicente Fernández se cayó al tratar de alejarse de una de sus seguidoras, quien le robó un beso en la boca. “(El viernes) me tropecé con las bocinas. Van a decir (los medios) que andaba borracho, pero no”, expresó el cantante a mitad del segundo concierto que dio en el mismo recinto, al día siguiente.

Fernández siempre trata de complacer a las fanáticas que quieren saludarlo, pero la noche del viernes una de ellas lo abrazó tan fuerte que, sin querer, provocó su caída en el redondel.

Y es que, en su afán de alejarse de la joven, el popular Chente caminó hacia atrás sin darse cuenta de que estaba uno de los monitores y cayó sobre el escenario. A pesar del incidente no dejó de cantar, lo cual provocó los aplausos de los asistentes.

Fuente: http://www.panorama.com.ve/02-02-2011/avances/tropezar-caer.html

DJ

El cantante Vicente Fernández a favor de que parejas gay adopten niños 

Definitivamente la mentalidad sobre las parejas gay está cambiando y prueba de ello es el cantante Vicente Fernández, quien a pesar de ser considerado como uno de los machos más grandes de Latinoamérica, acaba de mostrar su respaldo absoluto no sólo a los matrimonios entre personas del mismo sexo sino a que tengan el derecho a adoptar. “Dicen que es prohibido o que se ve mal que un matrimonio de homosexuales adopte a un niño pero prefiero que los adopten donde haya amor y no a que anden en los drenajes y entre las ratas, sin comer, todos viciosos”, declaró el cantante de 70 años.

El intérprete de “Qué de raro tiene” comentó que difiere totalmente de los comentarios al respecto que hace unos meses hizo Paquita la del barrio y que siente admiración por las parejas gay que pueden ofrecerle un hogar a los pequeños sin techo.

El padre de Alejandro Fernández le hizo un llamado a la gente para que sea más tolerante con las personas gay y que primero los conozcan en vez de estar lanzando juicios y manteniendo prejuicios infundados.  seguir leyendo »